Consultas-juridicas

Un grupo de abogados puede ayudarle con su problema jurídico a través de una plataforma digital.

Un grupo de abogados creó una plataforma para aquellas personas que tengan inquietudes, presenten algún tipo caso de acuerdo a la rama del derecho, siendo seguro, práctico y económico de acuerdo a la necesidad que tenga. 

Es así que funciona Emergencias Jurídicas, una plataforma digital para que pueda acceder desde cualquier momento, exponer su caso de acuerdo al asesoramiento que le brinden los profesionales.

Esta plataforma de Emergencias Jurídicas, es una herramienta tecnológica para solucionar los problemas y consultas jurídicas en un tiempo de 24 horas o menos, a un bajo costo para que obtengan una respuesta rápida, fácil y sencilla para que así sepa, usted como persona natural por qué situación está pasando y entender a qué tiene derecho y no los deje perder. 

Joanna Carolina Henao, abogada y hace parte del pull de abogados menciona que «es una herramienta digital para ayudar a la ciudadanía, de una manera rápida, segura y sin un costo alto».

Esta plataforma cuenta con diez asesores entre ellos Joanna Carolina Henao, Daniel Bolaños Delgado, Fidel Arturo Henao y Camilo Ortiz Urrera. Atienden a más de 6500 consultas entre 1200 clientes.

Los tipos de consultas a los que usted puede acceder como: problemas laborales, hace referencia a aquellas circunstancias que afectan su vida como trabajador; problemas civiles y comerciales, se relaciona a problemas jurídicos en el ámbito personal, comercial o patrimonial; problemas de familia, se relaciona a problemas jurídicos que surjan entre una persona y su cónyuge, padre, madre e hijos; problemas penales, todo lo que concierne a problemas jurídicos que surgen por ser víctima de un delito o haber cometido uno; problemas con el Estado, hace referencia a inconvenientes o problemas con las entidades del Estado y problemas en el exterior,  son los inconvenientes que se pueden presentar cuando estas fuera de Colombia y no tienes como resolver tus dudas jurídicas.

Mayor información al whatsapp 3135588411 o la dirección en Bogotá carrera 15 # 104 – 26 oficina 611. Correo: [email protected]

Fuente: eltiempo.com

Ver articulo publicado aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>